sábado, 13 de octubre de 2012

Nos enamoramos de las personas que no tenemos que enamorarnos

La vida me ha demostrado que el amor era sólo una ilusión que no existía que sólo era atracción física, que eran sólo historias que se veían sólo en novelas de William Shakespeare, dicen del amor que es un sentimiento profundo, un acto de perdón interminable, es un juego en el que ambos pueden ganar, que no conoce de razas, sexo o ideologías, el que lo experimenta siente gran felicidad, lo que a veces no mencionan del amor es que es un sentimiento contradictorio, doloroso, quizás por eso es tan difícil de encontrar, quien quiere sentir contradicción en su corazón, dolor, por eso es que dicen que “los que están enamorados están locos”, ¿qué locura no? Querer alguien, sentir este sentimiento aun cuando no sabemos si la otra persona siente lo mismo o está jugando contigo, aun cuando esa persona sólo te quiera por interés, aun cuando esa persona ame a otra persona y a la vez te amé a ti, pero el amor nos ciega es una luz tan fuerte que a veces nos hace desaparecer habla el corazón no habla la razón.

El corazón Muchos hablan de él como un órgano nada más, otros dicen que es el que nos habla cuando estamos tristes, cuando no sabemos que hacer quien no ha escuchado alguna vez “pregúntale a tu corazón” pero el corazón no es perfecto muchas veces se equivoca y aun cuando sabemos que está equivocado somos tercos. El amor es la prueba de que estamos vivos el no sentirlo es saber que tu vida llego a su fin, sufrir, sentir dolor, alegría, felicidad, dicha, estos sentimientos son vida… Aunque suene loco es así.

Verle es difícil, escucharle aún más, cuantas veces soñé con el momento en que le volvería a ver, nunca pensé que iba a ser así, pero el corazón no entiende de razones esta hay para latir, para sentir, para amar… Amo su voz, sus ojos, su sonrisa pero es un amor extraño es un sentimiento puro, nunca había sentido algo así por alguien somos personas tan distintas pero a la vez tan iguales. Desde que volvió a mi vida me siento tan feliz pero a la vez tan triste al saber que este amor nunca va a ser correspondido qué difícil…
Nos enamoramos de las personas que no tenemos que enamorarnos. Quizás el tiempo me ayude a comprender que a veces no tenemos lo que soñamos aun cuando suene duro es así, me conformo con verle todos los días que pueda, con escucharle cada una de sus palabras, con verle sonreír.

No hay comentarios:

Publicar un comentario